Es un servicio que permite el envío de tarjetas postales físicas desde terminales móviles (Smartphone y tablets) hasta el buzón físico del domicilio o al correo electrónico del destinatario, a partir de unaimagen tomada o preexistente en el mismo, a cualquier destino nacional o a países de la <UPU.
Su ámbito es nacional e internacional, con las mismas zonas tarifarias a nivel internacional que una tarjeta postal. El plazo de entrega es el establecido para la tarjeta postal, más dos días para su producción y depósito.
Se confecciona en papel cartulina con gramaje de al menos 300 g, con plastificación en el anverso y rugosidad en el reverso (impresión en color en anverso y reverso). Las dimensiones del envío son:
15 x 10 cm.
Circula al descubierto.
Permite la opción de enviar la tarjeta hasta 9 destinatarios nacionales distintos y hasta 5 en el caso de envíos internacionales.
Permite también la opción de enviar hasta un máximo de 12 postales a la vez por operación.
Los envíos se componen desde dispositivos móviles (Smartphone-IOS y Android) o desde dispositivos Tablet o iPad. El pago se abona mediante PayPal. Una vez abonado el envío, es impreso y depositado en Correos para su curso y entrega. Destaca la opción de enviar nuestras foto- postales "escritas a mano” con aquellos dispositivos que lo permitan.